“Twilight Collection” sobre la pasarela por una buena causa

Mi primera colección de moda de la que tanto os vengo hablando a lo largo de estos meses, ha subido a la pasarela finalmente para colaborar por una buena causa.

CREATIVE” ha sido el nombre del desfile benéfico que ha acogido a un total de 5 diseñadores entre los que destacaban Mario Villate e Irene de la Cuesta, y nos ha dado la oportunidad a principiantes del diseño a exponer nuestro trabajo ante el público presente. Junto a mis compañeros de clase -y también editores de Estendencia.es– Julia Ortega con su colección ‘ES-CARA-BAJO’ y Jose Cantero con ‘Reinforced’, hemos presentado nuestras colecciones en el Monasterio de Palazuelos de Cabezón de Pisuerga a favor de Asociación Española contra el cáncer A.E.C.C.

CreativeDefinitivo1-736x1024

Una vez más, pude contar con la guapísima Silvia Villacé como modelo de pasarela también en esta ocasión, ya que ella misma protagonizó el shooting y el vídeo promocional de mi colección. El maquillaje del desfile, corrió a cargo de Rosa Castello y fue algo realmente increíble al igual que las esculturas de la colección Chillida creadas por la estilista Olga García. Aquí os dejo el vídeo y unas cuantas imágenes del backstage y de la pasarela.

IMG_0293

Desfile-Creative

DSC_0949

DSC_0921

Además, tuve la suerte de poder sacar a la luz un segundo look creado especialmente para el evento -del cual podréis ver en los próximos días tanto su making of como su propia sesión de fotos- y que fue presentado en pasarela por Lara Martín, ¡a quien no le podía haber quedado mejor!

https://instagram.com/p/4xZlVsInOR/?taken-by=macarenalattes

IMG_0264

A continuación os dejo las imágenes de un día de locura que empezó muy pronto y acabó muy tarde, y del que disfrutamos cada minuto que pasó. Desde por la mañana en la sección de peluquería y maquillaje hasta que el desfile llegó a su fin, apenas tuvimos un rato libre trabajando para que todo estuviera a punto para el evento. Y así fue. Hoy sólo puedo dar las gracias a todas las personas que acudieron al desfile, y a todos que me han apoyado y lo siguen haciendo desde el principio.

DSC_0953

DSC_0920

DSC_0931

DSC_0934

DSC_0933

DSC_0971

DSC_1010

DSC_1011

DSC_1040

DSC_1047

DSC_0995

DSC_1022

DSC_1015

DSC_1013

DSC_0984

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *