Maxi falda estampada

¡Hola a todos! Hoy vuelvo a traeros un nuevo diseño que he creado con una tela que me regalaron y de la que me enamoré al instante. Se trata de una gasa blanca de poliéster con estampado de flores con un largo que pedía a gritos no ser cortado, por lo que decidí hacerle caso y crear con ella una falda larga. Con el tejido sobrante, también me dio para hacer un top de tirantes para mi mejor amiga –no hay mejor regalo que el que hagas tu mismo-.

https://instagram.com/p/5Hj_8ronCA/

Como el estampado de la tela ocupaba todo el ancho, hice el largo de la falda  un poco más largo que las faldas que puedes encontrar en las tiendas habituales, por lo que esta falda no está destinada a chicas como yo de formato reducido. Por suerte para la sesión, conté con la imagen de Diana Pascual, otra de mis guapísimas amigas que además tiene piernas infinitas y a la que mi prenda le sentó de 10.

4

5

3

En cuanto al estilismo conjunté la falda con un top sencillo para no restarle protagonismo a la prenda principal, y lo complementé con un par de collares, una pulsera y varios anillos mini y maxi. Un peinado undone le dio el toque informal y unas pequeñas flores esparcidas en la trenza añadieron un extra de feminidad.

2

1

6

¿Qué os parece mi última creación? ¡Se aceptan ideas para el siguiente post! Muchas gracias por vuestra visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *