Descubre el talento: Vir Crash, mucho más que ilustración y tatuaje

Estudiar en escuelas de Arte da para mucho, y sobretodo para trabajar mano a mano con artistas de los pies a la cabeza. A día de hoy, presumir de tener como amigos a personas con un infinito talento que os iré descubriendo poco a poco, y que seguramente os dejarán tan impresionados como a mi cada vez que veo sus nuevos trabajos.

Hoy quiero enseñaros el trabajo de Vir Crash, quien recientemente ha finalizado Ilustración y que se dedica sobretodo al mundo del tatuaje. Con un estilo realista y de la Nueva Escuela, Vir ha ido perfeccionando su técnica llegando a conseguir unos resultados tan asombrosos como los que podréis ver en las ilustraciones y tatuajes que os dejo a continuación.

ilustración-vircrash

unicornio-vircrash

#HarryPotter #Potter #Boligrafo #pen #Bic #BoliBic #DanielRadcliffe

A photo posted by Vir Crash (@vir_crash) on

Como he mencionado antes, esta artista acaba de terminar el grado superior de Ilustración, y no pudo rematarlo de mejor manera que poniendo el broche final con su increíble trabajo de fin de grado.

Éste consistía en una serie de cuatro ilustraciones que podréis ver a continuación, aplicables en camisetas, sudaderas y complementos derivados como tablas de skate, e incluso como diseños de tatuajes. Mediante la técnica de serigrafía, la idea parte de hacer llegar a aquellas personas que busquen diferenciarse, un producto personalizado que no puedan encontrar en las tiendas: se trata de escuchar a cada cliente y conseguir materializar su idea, de llevar a cabo la personalización.

Ese sería su vídeo promocional en el que podemos ver todo el proceso del proyecto, y estas son las ilustraciones definitivas que se grabaron en las prendas y en las tablas de skate.

Sin título-1 copia

ilustraciones-a

Y para que podáis ver a la artista en acción, aquí también os dejo un vídeo en time-lapse en el que podréis ver a Vir Crash dedicando una ilustración a Style by M (una ilustración muy, muy especial). ¡Espero que os guste tanto como a mi!

Si te ha gustado lo que has visto, no dudes en pasarte por sus redes o ver su portfolio haciendo click aquí.

Instagram: @vircrash | Página de Facebook: Vir Crash Art 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *