Yellow Trench

Que días más raros está trayendo el mes, y es que una no sabe que ponerse por las mañanas. Si te abrigas mucho hace calor, y en mangas de camisa acabas pasando frío. Ya estamos casi en noviembre, pero aún las temperaturas me están permitiendo usar esa pieza de abrigo básica de entretiempo que año tras año forma parte de nuestro fondo de armario.

Os estoy hablando de la prenda icono identificativa de famosas firmas como Burberry, el trench o la gabardina. Un clásico que vuelve cada temporada para ayudarnos a combatir las bajas temperaturas y la lluvia, aportando ese toque de elegancia y comodidad que buscas. Un acierto seguro con el que resguardarte con estilo y clase, además de aportar un toque de color a esta estación si eliges, dejando de lado los modelos más habituales, un diseño en amarillo de Shein.

Un tono no muy popular por la dificultad que en principio parece que tiene para combinarlo con otros colores, pero que sin embargo no es tan difícil si lo hacemos en pequeñas dosis. Y es que con un trench en este color tan llamativo, divertido y con tanta personalidad solo necesité tirar de básicos para completar el look.

Llevo mis imprescindibles pantalones de talle alto de Lefties que ya conocéis, y es que para tener un buen fondo de armario hay varias prendas que no nos deben faltar, entre ellas estos pantalones tan versátiles. Y también de la firma, esta camiseta básica que compré hace unos días por solo 3,99€. Completé el look con mis botines de suela track de Marypaz

¡Lánzate al amarillo!

¡Feliz Halloween a aquellos que lo celebréis y Feliz día de todos los Santos! ¡Hasta pronto!

amarillo-1blog

amarillo-6blog

amarillo-4blog

amarillo-11blog

amarillo-3blog

amarillo-7blog

amarillo-12blog

amarillo-8blog

amarillo-10blog

Trench: Shein.
Pantalón: Lefties.
Camiseta: Lefties.
Botines: Marypaz.

2 Comentarios

    • Hola Diana! Mi trench amarillo es también de poliéster. No se como será exactamente de ligero el del enlace que me envías, pero el mío si que lo es; es más para entretiempo. Para que me entiendas,sería un poco más fuerte que una sobrecamisa.
      Si buscas algo más ligero y con movimiento para un look casual, mejor quédate con mi trench. La que me has enviado la veo más elegante, así que depende un poco para que tipo de looks la estés buscando.
      Espero haberte ayudado, si necesitas que te resuelva cualquier duda más, no dudes en escribirme.
      Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *