Winter Trends

El look que os traigo hoy, es una opción muy cómoda y versátil que se compone de prendas que funcionan muy bien juntas, pero que puedes usar por separado en un montón de combinaciones y outfits.

Una de ellas y la clave del estilismo, sobre todo en invierno, es el abrigo. Este otoño-invierno el abrigo de cuadros blancos y negros se ha convertido en un imprescindible. Como hemos visto en las pasarelas, han sido muchos los diseñadores que han apostado por esta tendencia en cuanto a prendas de abrigo y la mayoría de las firmas de moda low cost también se han unido ella. El que os enseño en el post, es un diseño oversize y con cremallera lateral que pedí a la tienda online TrendyFine. Un abrigo que me sorprendió no solo por sus acabados, sino por su precio asequible a todos los bolsillos (27,64 euros).

Otra de las prendas estrellas del street style que vimos sobre la pasarela y que este otoño-invierno se ha convertido en tendencia, es el jersey de pico de tenista. Una prenda que une la tendencia sport-chic y estilo retro, y que queda muy bien con vaquero e incluso con cualquier tipo de falda. La mayoría de tiendas lo han incluido entre sus propuestas y si estáis buscando uno así, esta semana en H&M podéis haceros con vuestro jersey de pico en una muy buena promoción a 7,99 euros.

Y siguiendo con la tendencia sporty y para romper con el binomio blanco y negro, completé el look con unas deportivas de Zara que ya os enseñé hace unos días en Instagram y que compré aprovechando las rebajas. Unas deportivas con un diseño que nos recuerda a la apuesta de Chanel y que seguro que serán las protagonistas de mucho de mis looks, porque me encantan.

 ¿Qué os parece? ¡Millones de gracias por vuestras visitas! ¡Hasta pronto!

look blanco y negro-7

look blanco y negro-11

look blanco y negro-4

look blanco y negro-6

look blanco y negro-2

look blanco y negro-9

look blanco y negro-1

look blanco y negro-5

look blanco y negro-10

look blanco y negro-3

Abrigo: TrendyFine.
Jersey: TrendyFine.
Deportivas: ZARA.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *