White Overall

Los petos son una de las tendencias de esta primavera-verano 2015. El año pasado ya aparecieron de una manera más tímida en la mayoría de las colecciones, pero es esta temporada cuando se han convertido en un imprescindible. Esta prenda de los 90’s tan cómoda y desenfada no puede faltar en tu armario, algo que no será nada difícil ya que no hay firma low cost que no la haya incluido entre sus propuestas.

Es una prenda perfecta para tus looks más casual esos días que apuestas por la comodidad sin dejar de lado la elegancia. Además, son fáciles de llevar, según con que los combines puedes crear estilismos muy diferentes. Y esta primavera-verano donde reina la moda retro, será muy fácil que encuentres el que mejor se adapte a tu estilo. Puedes elegir entre el peto en su versión larga, corta, de campana, skinny, boyfriend, con falda, tipo pichi; en infinidad formas, colores, lavados e incluso con rotos o desgastados.

Ya sabéis que yo soy amante de esta prenda tan versátil porque he recurrido a ella para muchos de mis looks como en Con Peto Vaquero, Denim Overalls y Peto de Cuero. Por eso, tenía ganas de hacerme con un diseño distinto y en blanco ahora que este color también se ha convertido en uno de los tonos estrella. Una propuesta que encontré en Romwe y que combiné con otra de las grandes tendencias del momento, la marinera. Esta vez lo llevé junto con mi crop top de rayas de Stradivarius, una propuesta en rayas y cut out que compré el verano pasado pero del que seguro no os será difícil encontrar alguno parecido ahora que el estilo marinero está tan en auge. Además, y también siguiendo con esta tendencia, completé el look con mis nuevas sandalias de Lefties y mi bolso bombonera de Suiteblanco.

Aquí os dejo las imágenes, espero que os gusten. ¡Feliz día!

peto-blanco-look-3

peto-blanco-look-6

peto-blanco-look-7

peto-blanco-look-9

peto-blanco-look-4

peto-blanco-look-11

peto-blanco-look-1

peto-blanco-look-5

peto-blanco-look-10

peto-blanco-look-2

peto-blanco-look-8

Peto: Romwe.
Bolso: Suiteblanco.
Sandalias: Lefties.
Top: Stradivarius (old).

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *