White Jumpsuit

Hoy os traigo una alternativa perfecta, glamurosa y elegante al típico vestido de fiesta para esos eventos (bautizos, comuniones, bodas, tu fiesta de graduación…) que se concentran en esta época del año. Os estoy hablando del mono, esa prenda tan versátil que esta primavera-verano se ha convertido en una de las grandes tendencias de la temporada en todas sus versiones, tanto que es una de las opciones más demandadas a la hora de acudir como invitada a cualquiera de estos eventos especiales.

La mayoría de firmas han incluido este imprescindible en sus colecciones, además de con los diseños más casual, en propuestas muy elegantes y cargadas de estilo. Monos con detalles innovadores como los volantes, transparencias o sugerentes escotes pronunciados como el que muestro hoy en el look. Una propuesta de Sheinside que rompe con lo clásico y que además se presenta en la tonalidad estrella de la temporada, el blanco.

Como siempre digo, el precio si que importa, y más cuando va acompañado de estilo. ¿Para que gastar más de 25 euros en un look de fiesta que quizás solo te pongas un par de veces?

Un precio que te permite invertir un poco más en los complementos que seguro que los usarás en muchas más ocasiones, en mi caso estas sandalias de Zara que se han convertido en una de mis favoritas. Un diseño muy vanguardista en ante amarillo con el detalle de la lazada como cierre que por si solas, pueden convertirse en la estrella de cualquier estilismo.

¿Y tú? ¿Consideras el mono una opción?

mono6blog

mono8blog

mono11blog

mono16blog

mono14blog

mono7blog

mono15blog

mono13blog

Mono: Sheinside.
Sandalias: Zara.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *