Vestido de fiesta: Hojas

Aprovechando que la primavera es la época en la que se celebran la mayoría de los eventos, bodas, bautizos, comuniones o alguna fiesta especial como las graduaciones que están ya a la vuelta de la esquina, he querido enseñaros una propuesta de look elegante y perfecto para todas aquellas que todavía no os habéis hecho con vuestro vestido de ensueño.

Una propuesta muy original, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver cuando buscamos un vestido de fiesta, con un diseño innovador debido a su asimetría y su sugerente escote en la espalda. Un vestido además muy favorecedor, ya que está cubierto de uno de los estampados más primaverales, las hojas, en un llamativo azul klein y en versión maxi; y es que esta temporada cuanto más grandes y coloridos sean los prints, mucho mejor.

Un diseño de Sheinside que parece sacado de las pasarelas y del que hay que destacar su precio, ya que no llega a los 30 euros; algo que buscamos a menudo con este tipo de prendas que al fin y al cabo, solo te acabas poniendo un par de veces.

En cuanto a los complementos y como todo el protagonismo lo tiene el vestido, opté porque fueran discretos como estas sandalias negras de tacón, en charol y con hebilla de la nueva colección de Marypaz a juego con mi reloj y pendientes de Tous. En cuanto al clutch, buscando el contraste y aportar un punto extra al look, volví a recurrir a mi caja roja; color también protagonista de mi maquillaje de labios y uñas.

¿Ceremonia a la vista? ¿Buscas tu vestido perfecto?  

Fotografía editada by ASJellyfish: página web de contacto.

vestido-de-fiesta-hojas-5

vestido-de-fiesta-hojas-6

vestido-de-fiesta-hojas-2

vestido-de-fiesta-hojas-12

vestido-de-fiesta-hojas-7

vestido-de-fiesta-hojas-1

vestido-de-fiesta-hojas-8

vestido-de-fiesta-hojas-10

vestido-de-fiesta-hojas-9

vestido-de-fiesta-hojas-3

vestido-de-fiesta-hojas-11

Vestido: Sheinside.
Zapatos: Marypaz.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *