Urban

Este otoño-invierno hay un montón de nuevas tendencias para lucir, prendas espectaculares y a precios irresistibles que seguro se convertirán en tus mejores aliadas para llevar en los meses más fríos. Si en el post anterior os enseñé algunas de estas propuestas por si, como a mí, os gusta seguir las tendencias del momento sin gastar mucho dinero, hoy os traigo un look para que veáis como las he combinado.

Aunque no podemos olvidar que el estilo de los setenta está muy presente en todas las colecciones, el estilo sporty chic también tiene su hueco esta temporada; un estilo perfecto para brillar en el día a día, al igual que cómodo para este mes que comienzan las clases.

Las modas van y vienen pero las camisetas con mensaje parece que han decidido quedarse. Las palabras han pasado a ser un estilo y tenemos un montón de mensajes para lucir este otoño-invierno. Las camisetas, aunque sean con mensaje, siguen siendo un básico y no tienen límite a la hora de combinarlas. Es una prenda imprescindible para nuestros looks y más si encima es de uno de los colores tendencia: el marsala. Un must have que compré hace unos días en Lefties y como ya os conté, por solo 3,99€.

De Lefties también los pantalones negros de talle alto que estreno. Para tener un buen fondo de armario hay varias prendas que no nos deben faltar, entre ellas estos pantalones. Este pantalón tan versátil se adapta perfectamente a cualquier look, se les saca tanto partido que a mí ya me tocaba renovarlos.

Igualmente y de tendencia, el chaleco que compré en las rebajas de Sfera. Una de las prendas estrella del look y que hay que tener muy en cuenta ya que además de potenciar tus estilismos con un toque chic, lleva los imprescindibles flecos. Para finalizar, no podían faltar las reinas absolutas de los outfits más casual: las Converse. A continuación podéis ver las imágenes y como dice mi camiseta: ¡Dream big. Work hard. Meet pepole. Travel often!

urban-look-1blog

urban-look-16blog

urban-look-5blog

urban-look-17blog

urban-look-7blog

urban-look-18blog

urban-look-10blog

urban-look-3blog

urban-look-19blog

urban-look-6blog

Camiseta: Lefties.
Pantalones: Lefties.
Chaleco: Sfera (Rebajas).
Zapatillas: Converse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *