Tutti Frutti

El estampado de frutas es sin duda una de las tendencias importantes de esta primavera-verano 2015. Cuando llega el verano las frutas irrumpen en nuestra vida de golpe, y esta temporada parece que también lo van a hacer pero en nuestro armario. Piñas, sandías, plátanos o cualquier fruta que imagines se convertirán en el print perfecto de prendas a las que es muy difícil resistirse por su originalidad y llamativos colores.

Esta tendencia multivitamínica aportará calidez y alegría a tus looks, y son tantas las posibilidades y propuestas que ofrecen las distintas firmas que os será muy fácil encontrar una prenda con estampado frutal que se adapte perfectamente a vuestro estilo. Además, si no queréis arriesgar demasiado sin renunciar a este print, puedes hacerte eco de la tendencia en pequeñas dosis optando por un biquini o complementos.

Yo no podía dejar atrás esta divertida moda tutti frutti, y lo he hecho con esta sudadera de Compañía Fantástica. Un diseño exclusivo que dará seguro un toque diferente a tu look, ya que se convierte en el protagonista de cualquier estilismo, y donde los plátanos son la fruta elegida. El resto de prendas del look ya las conocéis porque las he sacado en más ocasiones: mi bolso blanco combinado con vinilo de Zara, mi básica camisa blanca de Stradivarius y mis nuevas sandalias metalizadas y pantalón baggy que compré el verano pasado, de Lefties.

¡Espero que os guste! Os invito a todos los que todavía no lo habéis hecho a participar en el sorteo de un pack Modeline Dermo que propuse en el post anterior. ¡Mucha suerte y gracias!

¡Feliz Domingo!

compania-fantastica-11

compania-fantastica-7

compania-fantastica-10

compania-fantastica-12

compania-fantastica-4

compania-fantastica-9

compania-fantastica-8

compania-fantastica-13

compania-fantastica-1blog

Sudadera: Compañía Fantástica.
Pantalón: Lefties.
Sandalias: Lefties.
Bolso: Zara.
Camisa: Stradivarius.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *