Trench, stripes and leopard

Como os conté en el post anterior, la tendencia marinera ha llegado con fuerza esta primavera-verano 2015. Vestidos, faldas, camisetas, pantalones y todo tipo de accesorios se han llenado de los motivos típicos de este estilo como anclas, nudos, veleros y las clásicas rayas azules y blancas.

Combinar este estilo es fácil y los resultados son muy buenos. Solo os hace falta un básico, las camisetas típicas de rayas, para conseguir looks como el que os traigo hoy. Podéis encontrarlas en la mayoría de colecciones de todas nuestras tiendas low cost favoritas; yo, por ejemplo, la compré hace unos días en Primark. Este imprescindible queda muy bien con jeans y shorts vaqueros para estilismo informales, una combinación por la que aposté yo esta vez. 

Una prenda atemporal, versátil y práctica que se ha convertido en todo un must es el trench. Este clásico que también es tendencia esta primavera, llega con nuevos y renovados diseños, con tejidos más fluidos y en versión maxi como la que llevo; una propuesta que ha sabido reinventarse para adaptarse a las nuevas tendencias sin perder su esencia, de Sheinside, y que se convirtió en protagonista del look junto con las sandalias.

Ya tenía ganas de estrenarlas para poder enseñaros mis nuevas sandalias gladiadoras. Es uno de los accesorios imprescindibles de la temporada y de mis favoritos. Aunque la mayoría de firmas las han incluido también en sus colecciones, la verdad es que los precios oscilan mucho, llegando algunos diseños a costar  más de 80 euros. Yo, como siempre, aposté por una propuesta mucho más low cost de Mango que ofrece las famosas sandalias por solo 19,99 euros y en varios tonos: negras, marrón y blancas.

Como contraste a las rayas y para completar el look, opté por mi bolso tipo bandolera con print de leopardo de Stradivarius que ya conocéis de otros post como “Tomboy is the new black”, además de mis gafas de sol.

¡Espero que os guste! ¡Hasta muy pronto!

trench-stripes-10

trench-stripes-6

trench-stripes-1

trench-stripes-4

trench-stripes-3

trench-stripes-2

trench-stripes-9

trench-stripes-5

31marzo-7blog

Trench: Sheinside. 
Camiseta: Primark. 
Short: Bershka (old). 
Bolso: Stradivarius (old). 
Sandalias: Mango.

¿Te gusta mi look?¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *