Track Pants

El cuero se resiste a desaparecer, prueba de ello es que vestidos, faldas, shorts… todo tipo de prendas en este tejido, inundan las tiendas. Si estás cansada de llevar el típico pantalón pitillo o leggings de cuero negro, las marcas nos están ayudando. Podemos pasar de llevar el pitillo que usamos durante el invierno, a estos pantalones fluidos durante esta primavera-verano.

ZARA es una de las tiendas low cost que han traído este tipo de pantalones, además seguro que sabéis que la tendencia sporty es clave esta temporada, y tener un pantalón de este tipo es todo un acierto. Además, se le puede sacar mucho partido a este tipo de pantalones, porque nos vale para todo tipo de estilismos. Lo puedes combinar con una sudadera y unas zapatillas para tus looks más informales, y si lo que quieres es un look más formal para salir una noche, con una camisa y tacón también tendrás un buen resultado.

En mi caso como quería ese toque más formal lo he combinado con esta blusa de nueva colección de Bershka. Es muy original y versátil, además me encanta su asimetría, el detalle del volante y este estampado de besos que estamos viendo en la mayoría de las colecciones. Las sandalias que llevo son de ZARA también, pero ya las tenía del año pasado. Este año este tipo de sandalias con pulsera son otro de los imprescindibles de la temporada. Si no tienes unas, seguro acabarás comprando alguna de este tipo, porque están ya en todas las tiendas y con diseños sorprendentes.

¿Os gustan este tipo de pantalones?

look cuero 3
look cuero 5
look cuero
look cuero 8
look cuero 6
look cuero 9
look cuero
look cuero 10
look cuero 7
look cuero 4

Pantalones: ZARA.
Sandalias: ZARA.
Camisa: Bershka.
Bolso: Blanco.

Copia mi look:

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *