Total Look Neopreno

Hoy quiero enseñaros algunas de mis primeras adquisiciones para este próximo otoño. Cuando el neopreno hizo su aparición hace un año en las pasarelas, la mayoría pensamos que sería una de esas tendencias pasajeras que tiene un cierto éxito una temporada por la novedad y luego desaparecen. Sin embargo, podemos ver como ha conquistado por completo el mundo de la moda y sigue siendo protagonista de las colecciones de otoño-invierno 2014-15.

Os confieso que a mi fue uno de los tejidos que me conquistó desde el primer momento, primero con las sudaderas y después, he ido incluyendo otras prendas con esta textura en mi armario. El último día que salí de compras y vi todas las propuestas que las firmas low cost tienen en sus colecciones, no pude resistirme a comprar estas prendas que os muestro en este look.

Para esta ocasión, he elegido un total look de esta textura, con una falda que encontrarás este otoño en distintos diseños. Uno de ellos, es este que llevo con cintura ajustada de talle alto y forma de campana de Pull&Bear, una prenda con mucho volumen y muy femenina que nos lleva a los años 50 y que el echo de que sea una prenda mono color, además te permite infinidad de combinaciones. Puedes llevarlo con prendas lisas, estampados, cuadros o con los distintos jerseys de punto que tanto se llevan esta temporada. Yo he seguido siendo fiel al neopreno y buscando un look más equilibrado, he optado por la siempre exitosa mezcla del blanco y el negro con un top con mensaje, también del catálogo de Pull&Bear

¿Si o no al neopreono? ¡Gracias a todos por vuestras visitas!

Fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

look neopreno pull&bear 4

look neopreno pull&bear 1

look neopreno pull&bear 5

look neopreno pull&bear 2

look neopreno pull&bear 8

look neopreno pull&bear 9

look neopreno pull&bear 3

look neopreno pull&bear 11

look neopreno pull&bear 7

look neopreno pull&bear 10

Top: Pull&Bear.
Falda: Pull&Bear.
Sandalias: ZARA.
Clutch: Primark.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *