Toque de Color

Los que me seguís en el blog sabéis que soy una gran admiradora de la pata de gallo. Ya me habéis visto este print en muchos de mis looks, sólo me faltaba llevarlo en el abrigo.

Seguro que os suena este abrigo o por lo menos uno similar de ZARA. Me encantó en cuanto lo vi en la tienda,  pero en estos tiempos que estamos, todo ahorro merece la pena, por eso yo preferí comprarme éste en Sheinside. La verdad que me encanta y no tiene nada que envidiar al de Inditex, además por el tipo de estampado, es una prenda que seguramente el año que viene ya no sea tendencia, por eso no es conveniente gastarse mucho dinero en ella.

Como veis el look de hoy es muy sencillo y casual, seguro que todas las que me seguís tenéis un pantalón y un jersey negro en el armario, y sólo con el toque del abrigo y de los complementos se convierte en un estilismo perfecto y elegante para el día a día.

Como novedad también la bufanda, que como la que visteis en el look Blanco y Negro Mix, también me la hizo mi madre… ¡Tengo mucha suerte! El pantalón es de Primark y el jersey de Blanco, ambos de la temporada anterior. El bolso rojo y los botines de Sfera.

¿Os gusta el look? ¡Alegra los días grises con un poco de color!

 

look pata de gallo y rojo7

look pata de gallo y rojo

look pata de gallo y rojo 2

look pata de gallo y rojo 3

look pata de gallo y rojo 4

look pata de gallo y rojo 5

look pata de gallo y rojo 6

look pata de gallo y rojo11

look pata de gallo y rojo9

look pata de gallo y rojo 10

look pata de gallo y rojo12

bufanda roja animacion

Abrigo: Sheinside.
Pantalón: Primark.
Jersey: Blanco.
Bolso: Sfera.
Botines: Sfera.

Copia mi look:

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *