Tomboy is the new black

Hoy voy a seguir con los looks otoñales y enseñando nuevas prendas que me he ido comprando estos días, muy de tendencia y como siempre, low cost. Una de ellas, es este vestido con el mensaje “Tomboy is the new black” de Stradivarius.  Un diseño muy original con ese bajo que simula llevar debajo una maxi camisa. Una opción muy versátil, ya que como pudimos ver en el lookbook de la firma, también lo puedes usar como sudadera.

Aunque el calzado deportivo acompaña habitualmente a los looks sporty chic (sobre todo este otoño-invierno…), yo me quise alejar de esta tendencia y opté por estos botines de la nueva colección de MARYPAZ. Un calzado que aunque a primera vista no parece muy cómodo, ya sabes que las apariencias engañan. El diseño de tacón bloque de 12 centímetros y su plataforma, hacen que a pesar de su altura, aguantes con ellos tus salidas sin cansarte.

Y por último, para buscar ese punto de contraste al look y otra de mis últimas compras, este mini bolso bandolera doble también de Stradivarius. Un complemento muy funcional que une dos tendencias de la temporada, una por cada mini bolso que lo forma, el print animal y el camel.

¡Espero que os guste este look tanto como a mi! ¡Feliz semana!

vestido stradivarius 12

vestido stradivarius 3

vestido stradivarius 7

vestido stradivarius 9

vestido stradivarius 1

vestido stradivarius 6

vestido stradivarius 2

vestido stradivarius 11

vestido stradivarius 5

vestido stradivarius 8

Vestido: Stradivarius.
Bolso: Stradivarius.
Botines: MARYPAZ.

 

¿Te ha gustado mi look? ¡Cópialo aquí!

2 Comentarios

  1. Hola guapa!!! Que sepas que me encanta tu blog!!!! Tienes nueva seguidora!!! Te puedo seguir también en Facebook? ?? Muahhh
    paseandoamissbolso.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *