Tendencias: Flecos

Los imprescindibles flecos que tanto se llevan no son más que una de las consecuencias directa del estilo de los años setenta que se ha impuesto en todas las colecciones de la temporada. Una de las tendencia que han marcado esta primavera 2015 y que ya se veía venir cuando las pasarelas se llenaron de ellos siendo una característica común de varias firmas y diseñadores para todo tipo de prendas: chaquetas, abrigos, vestidos, blusas, pantalones, faldas, calzado y bolsos. Y es que ya sea con aires western, rock o étnico, los encontramos en todo tipo de prendas y accesorios.

Es un detalle que anima cualquier look y que aporta movimiento al estilismo, pero hay que tener cuidado y no abusar de ellos. Apuesta por una sola prenda de flecos y que el resto del estilismo esté protagonizado por básicos. Si prefieres llevarlos en tus looks más discretamente, opta por accesorios que sigan esta tendencia: zapatos, bolsos, pañuelos… Y no te olvides del imprescindible de la temporada, el bolso con flecos para dar el toque seventies a nuestros looks y así unirte a esta tendencia.

Ya sabéis que yo soy un amante de este imprescindible, y es que de una manera más discreta o como protagonista, siempre forman parte de mis looks. Aquí os dejo un poquito de inspiración:

tendencia-flecos-19

tendencia-flecos-9

tendencia-flecos-2

tendencia-flecos-6

tendencia-flecos-3

tendencia-flecos-4

tendencia-flecos-8

tendencia-flecos-7

tendencia-flecos-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *