Tendencias de temporada

Posiblemente esta semana semana sea el útimo look casual y urbano que os presento, ya que a a partir de ahora mi idea es ir enseñando propuestas para las próximas fiestas navideñas con los que podéis coger ideas para encontrar vuestro estilismo perfecto para Nochevieja.

Los monos se han consolidado como una de las prendas imprescindibles en tu armario en cualquier época del año. Esta temporada, además, se ha reinventado con nuevos diseños y estampados adaptándose a las tendencias del momento. Se han convertido en una alternativa al vestido, ya que visualmente muchos de los diseños lo parecen pero incluyendo la comodidad de llevar un pantalón.

Aunque los monos están presenten en la mayoría de las colecciones, ZARA es una de las firmas que más propuestas y con diseños boho ha incluido este otoño-invierno. Un ejemplo de ello, es éste modelo corto que os enseño hoy, negro con un estampado floral muy discreto y el detalle tan de moda y vintage de la lazada en el cuello. Una prenda muy versátil que puedes utilizar para tus outfits de día como de noche dependiendo de los complementos.

A este look tan sesentero le venía de maravilla una biker efecto piel forrada de borreguillo que pedí online en la web Fecbek y unos botines tipo cowboy con flecos y tacón grueso de MARYPAZ. También de efecto piel, completó el estilismo, mi cómoda mochila de Sfera que ya habéis visto en más de una ocasión.

¿Qué os parece mi nuevo look? ¡Feliz semana!

Fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook
look-mono-otoño-1

look-mono-otoño-2

look-mono-otoño-4

look-mono-otoño-3

look-mono-otoño-8

look-mono-otoño-7

look-mono-otoño-6

look-mono-otoño-11

look-mono-otoño-9

look-mono-otoño-10

look-mono-otoño-12

look-mono-otoño-13

look-mono-otoño-5

Mono: ZARA.
Botines: MARYPAZ.
Cazadora: Fecbek.
Mochila: Sfera.

¿Te gusta mi look?¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *