Teddy Bear

Con la llegada del frío, todas recurrimos a los abrigos de pelo sintético, «teddy bear coats» o «abrigos peluche», una opción muy cálida y apetecible por su delicado tacto y suavidad. Los llevan desde Alexa Chung hasta Kim Kardashiany esta temporada esta prenda que nos recuerda a los peluches, también la luciremos nosotras; ya que podemos encontrarla en la mayoría de tiendas low cost.

Aunque los abrigos o chaquetas multicolor son los que de forma inmediata llaman nuestra atención, son los tonos tostados, blancos y negros los más populares debido a su gran versatilidad. Resultan más fáciles de combinar y por tanto, de adaptar tanto a nuestros looks diarios como a los de noche. Además, al ser mono color y en un tono neutro, se puede llevar tanto con prendas lisas como estampadas. 

Yo hoy os propongo combinarlo en un look muy casual, junto a mis imprescindibles jeans de Lefties y esta blusa color teja de mangas abullonadas con un claro y marcado estilo boho. 

Tanto la blusa como la cálida chaqueta de pelo rizado que escogí para el estilismo son de Romwe de mi último pedido. En cuanto a los complementos, ya los conocéis. Completé el look con mis cómodos botines de tacón ancho de Primark y mi mini bolso bandolera de Stradivarius que compré la temporada pasada y que no he dejado de ponerme además de por su gran funcionalidad, porque da ese toque de contraste por su print a cualquier outfit.

¿Te animas con esta tendencia tan amorosa?

teddy-look-1blog

teddy-look-9blog

teddy-look-5blog2

teddy-look-6blog

teddy-look-15blog

teddy-look-2blog

teddy-look-8blog

teddy-look-3blog

teddy-look-14blog2

teddy-look-12blog

teddy-look-7blog

teddy-look-11blog

teddy-look-10blog

Abrigo: Romwe.
Blusa: Romwe.
Jeans: Lefties.
Botines: Primark.
Bolso: Stradivarius (old.)

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *