Summer

Esta temporada el buen tiempo se está haciendo esperar, por eso hay que aprovechar esos días en los que sale el sol y las temperaturas son más altas para sacar esos looks que estamos deseando de estrenar.

Hoy le tocaba el turno a este mono de Promod que ya hace unas semanas que me lo había comprado, pero no había encontrado el momento de ponérmelo. Aproveché uno de esos días que tenía mil cosas que hacer para sacarlo de mi armario, una prenda que te permite ir adecuada y chic cuando tienes que ir de un lado a otro. Como además buscaba comodidad y ganar unos centímetros, elegí estas cuñas en napa negra de MARYPAZ.

Es un mono muy fresco, de cuello redondo con cremallera detrás y la cintura marcada y elástica. Destacar el detalle de los calados en los hombros, me parece todo un acierto ya que estas pequeñas aberturas rompen con el minimalismo del diseño. Además, si no te convence el color también tenéis la opción de comprarlo en aguamarina o azul índigo. Yo lo compré a precio normal, pero si lo queréis, ahora en rebajas tiene un descuento de casi el 50%.

¿Os gusta mi nuevo mono de Promod? ¡Feliz semana!

Fotografía: ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

mono promod 9

mono promod 7

mono promod

7fblog

mono promod 1

mono promod 4

mono promod 6

mono promod 8

mono promod 5

Mono: Promod.
Cuñas: MARYPAZ.
Reloj: TOUS.

 

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *