Summer Outfit

Para el día o para la noche, los monos se han convertido en la prenda estrella de la temporada. Esa prenda imprescindible y básica que todas debemos incluir en nuestro armario, ya que además de ser cómoda, es muy fácil de llevar al adaptarse a todo tipo de situaciones gracias a su versatilidad.

Las propuestas que nos ofrecen las firmas son muy variadas, por lo que encontrarás multitud de diseños, colores y estampados que seguro que se adaptan a tus gustos. Infinidad de estilos como los que ofrece Shein (el nuevo Sheinside), de donde procede el que os enseño hoy en el post. Un mono corto que pedí por su renovado y original diseño, y al que no le falta una de las grandes tendencias de la temporada: llevar los hombros al descubierto. Un corte que además de remarcar el estilo boho, me enamoró por su tejido fluido, su favorecedor estampado y su escote en la espalda con el detalle del anudado que finaliza con dos borlas.

Un look desenfado e ideal para los días de mucho calor en verano y que no necesita muchos complementos; ya que todo el protagonismo recae en el mono, y más cuando es estampado. Completé el estilismo con las cuñas de tiras blancas que ya os enseñé en el post anterior, de la nueva colección de Marypaz.

¿Tienes ya tu mini-jumpsuit para el verano?

14-junio-4blog

14-junio-9blog

14-junio-14blog

14-junio-7blog

14-junio-1blog

14-junio-13blog

14-junio-12blog

14-junio-10blog

14-junio-15blog

14-junio-3blog

14-junio-11blog

14-junio-5blog

Mono: SheIn.
Cuñas: Marypaz.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!


2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *