La vie en Rose

Esta semana los looks van de sudaderas. El martes os enseñé la sudadera de neopreno con mensaje incorporado que compré en Bershka (para las que no pudistéis verla, la entrada era ésta: I´m not perfect). En el estilismo de hoy, también voy a enseñaros una, pero mucho más llamativa de Sheinside.

Los estampados realistas o la fotografía impresa, es una tendencia que vino de la mano de la diseñadora Mary Katrantzou y que se ha quedado desde entonces con nosotros. Raro es no ver en las tiendas camisetas, vestidos o sudaderas con prints de lugares, personas o cosas, como si éstas se tratasen de verdaderos portaretratos.

Pues un ejemplo de esta tendencia es la sudadera que llevo hoy, es como llevar la primavera contigo. Además las flores son otros de los estampados que más se van a ver esta temporada; así que por todo ésto, su precio y su originalidad, me decidí a pedirla.

Es verdad que no pasarás desapercibida con ella, pero también es muy fácil de combinar. Como es una prenda que por si sola lleva todo el protagonismo del look, con un simple jeans, ya lo tienes todo hecho.

Los jeans que llevo son de ZARA, que ya me los habéis visto en otros looks y que los compré la temporada pasada. Las gafas de sol son de Mango que compré en rebajas. Si os gustan las tenéis ahora muy parecidas de nueva colección o en Asos también podéis encontrarlas. Y para completar un look tan casual como éste, no podían faltar las converses. Yo elegí las rosas, pero blancas, negras o en burdeos hubiesen quedado también muy bien.

¡Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios!

sudadera dior sheinside 9

sudadera dior sheinside 2

sudadera dior sheinside 7

sudadera dior sheinside 1

sudadera dior sheinside 6

sudadera dior sheinside 4

sudadera dior sheinside 11

sudadera dior sheinside 3

sudadera dior sheinside 5

sudadera dior sheinside 8

sudadera dior sheinside 10

 Sudadera: Sheinside.
Jeans: ZARA.
Zapatillas: Converses.
Gafas de sol: Mango.

 

Copia mi look:

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *