Sorteo: Llévate a casa los zapatos que más te gusten de tienda

¿Eres una amante de los zapatos como yo? ¡Pues hoy estas de suerte! Desde el blog de moda Es Tendencia y con la colaboración de MARYPAZ, pueden ser tuyos uno de los últimos diseños increíbles de zapatos de la colección primavera-verano de MARYPAZ.

sorteo-marypaz-estendencia

Llévate unos zapatos gratis de la colección primavera/verano 2015 de MARYPAZ

Creo que a estas alturas la mayoría de chicas conoce la marca MARYPAZ, pero para quién no lo sepa, ofrecen todas las tendencias de la temporada en una colección con los estilos más diversos y a la vez sofisticados. Cargado de tendencias, las últimas novedades que la firma de calzado nos ofrece llegan para vestir nuestros pies desde nuestros días de shopping en la ciudad, hasta nuestras escapadas a la playa y los paseos en la naturaleza, sin pasar por alto las fiestas de las noches de verano (las mejores del año). Y ahora… ¡de rebajas! con hasta un 50% de descuento y con un amplio abanico de posibilidades entre las que escoger, que se adaptarán al estilo de cualquier mujer.

La fecha límite para participar será el 10 de julio (incluído); realizaremos el sorteo y escogeremos a una ganadora de entre todas las participantes mediante un sistema aleatorio. La ganadora del sorteo podrá escoger cualquier zapato de la colección primavera/verano 2015 de MARYPAZ, excepto los artículos leather.

Requisitos para poder participar

Para poder participar en el sorteo, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Residir en uno de los países donde MARYPAZ tiene puntos de venta
  • Ser seguidora de MARYPAZ y Es Tendencia en Twitter.


 

Sorteo cerrado. Pronto anunciaremos a la ganadora

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *