Sorteo: consigue tu pack Modeline Dermo

Hace unas semanas, Pharmadiet presentó un nuevo complemento alimenticio: Modeline Dermo. Un producto que nos permite cuidar nuestra piel desde el interior para combatir el deterioro fisiológico de la piel y protegerla también frente a procesos oxidativos que la dañan. La composición de Modeline Dermo aporta los nutrientes necesarios para ayudar a mantener la hidratación, elasticidad, estructura, función y apariencia de la piel; además es antiaging y fotoprotector.

modeline-dermo-2-sorteo

La piel hay que cuidarla también desde dentro

Aunque la mayoría optamos por cuidar nuestra piel desde el exterior con cremas, la capacidad de penetración de estas y sus activos es aún limitada; por tanto, su acción está lejana de producir esos efectos que la publicidad nos promete.
Siempre he sido muy escéptica ante los productos de belleza de efectos milagro; pero en principio, Modeline Dermo me convenció porque creo que para mantener y cuidar las diferentes capas de la piel, no es suficiente sólo la aplicación de una buena crema. Lo ideal es cuidarla desde el interior y por eso decidí probarlo. Llevo 4 semanas tomándolo y comienzo a ver mejoras en el aspecto de mi piel día a día. De momento no puedo deciros que se hayan producido grandes cambios, pero todavía me quedan otras 4 semanas de tratamiento porque se recomienda seguir el tratamiento durante dos meses.

Lo bueno de este producto es que está muy bien para las que no solemos ser muy constantes en los tratamientos complicados, ya que su posología es una vial al día que podemos tomar sola o diluida en agua. Tiene un aporte calórico mínimo, sin azúcar añadidos y un agradable sabor lima limón.

La importancia de una buena fórmula

Su fórmula incluye Colágeno, Ácido Hialurónico, Condroitín Sulfato, Ácido Linoleico, Zeaxantina y Vitaminas B2 y B3. Estos ingredientes mantienen saludable desde el interior no solo la piel sino además el pelo y las uñas. Después de 8 semanas de tratamiento el colágeno actúa mejorando la elasticidad de la piel hasta un 30%, reduciendo las arrugas, reduciendo las patas de gallo hasta un 49,9% y estimulando la producción de ácido hialurónico.

Por su parte, el Ácido Hialurónico, Condroitín sulfato y Ácido Linoleico contribuyen a mantener la hidratación de la piel. La Zeaxantina permite a la piel a defenderse de los efectos nocivos provocados por la exposición a la radiación solar y las Vitaminas B2 y B3 contribuyen al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Consigue una caja de Modeline Dermo y prueba sus efectos gratis

Sorteo Modeline Dermo

Y como no hay mejor manera de ver los efectos que produce un producto más que probándolo, te doy la oportunidad de conseguir una de estas dos cajas de Modeline Dermo gratis. Para conseguirlas, tan sólo deberás completar estos dos sencillos pasos:

Ganadoras del sorteo

Elena (elederecho55)
Irene (irenatal)

¡Enhorabuena! En las próximas horas contactaremos con vosotras. A todas las demás, muchísimas gracias por participar y os espero en el próximo sorteo 😉

Bases del sorteo:

  • La fecha límite para la participación son las 23:59 (hora española) del 5 de junio.
  • El sorteo es solo para residentes en España.
  • Solo será válida una participación por persona.
  • El premio no será reembolsable por dinero.
  • La ganadora será elegida de entre todas las participantes a través de un sistema de elección aleatorio (random.org)
  • La ganadora del sorteo será anunciada el 6 de junio a través de esta entrada y en las diferentes redes sociales. En caso de no poder contactar con la ganadora en un plazo de tres días a través de su email de participación, se volverá a realizar el sorteo nuevamente entre el resto de participantes.

¡Mucha suerte!

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *