Short fluido

Los shorts son una de las prendas que más utilizamos en verano. Aunque casi siempre recurrimos al denim, yo en esta ocasión he elegido este modelo con un tejido más fresco y fluido. Una prenda que resulta muy cómoda porque no va totalmente pegada al cuerpo, y con un diseño que muchas veces hace que se confunda con una falda.

El que he elegido, aunque hay infinidad de propuestas con diferentes estampados en las tiendas, es de Stradivarius. Un short fluido con cinturón, y un estampado con cierto aire tropical de hojas y flores en tono amarillo y blanco, que me llamó la atención en cuanto lo vi colgado en la tienda.

Esta vez, lo he combinado con un crop top suelto de tirantes finos de Bershka que ya os enseñé en mi look Patchwork Jeans, pero con un top o camiseta en tonos amarillos o blancos también hubiese sido un acierto.

Como calzado me decidí por mis cómodas sandalias con pulsera de ZARA; y en cuanto complementos, este collar que compré en las pasadas rebajas en Sfera y mi bolso acolchado.

¿Os gusta mi nuevo look? ¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

look short fluido 7
shor fluido 10

look short fluido 2

look short fluido 9

look short fluido 3

look short fluido 8

look short fluido 6

look short fluido 4

look short fluido 5

look short fluido 10

 ¿Te gusta mi look? ¡ Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *