Sesión Rock

Aunque ya estoy acostumbrada a posar para los looks que os enseño en el blog, hace poco tuve la oportunidad de realizar una sesión fotográfica  en la que me pidieron que posara con un estilo muy diferente al que suelo llevar: el rockero.

Además de las prendas, la actitud es muy importante cuando haces algo así. Yo tuve que dejar de lado mi inocencia, para meterme en el papel de toda una “estrella de rock”, con ese aire de rebeldía propio de este estilo.

Esta tendencia convive con todas nosotras, en nuestro armario es raro que no tengamos prendas propias de este estilo: tachuelas, piel, calaveras, flecos… Todas incorporamos estas prendas rockeras en nuestros looks que combinamos con otras más sofisticadas, pero nunca me había atrevido con un outfit como el que os enseño hoy, más que nada porque el estilo rock mas que una moda es una actitud.

Una prenda básica que no puede faltar en todo look rock, es la chaqueta de cuero. La que he elegido yo, es un modelo actual con el detalle de las cremalleras y tachuelas doradas de Blanco, y que ya me la visteis en otro de mis looks: Rojo y de encaje.

La camiseta que elegí, también en negro pero con un estampado floral discreto, es de Pull&Bear que compré en las rebajas este otoño. Ya sabéis que estas camisetas son un imprescindible esta temporada, y las podéis encontrar en todas las tiendas low cost muy parecidas.

Los pantalones, ya sabéis que lo mejor es que sean negros, con rotos, aplicaciones metálicas o con efecto desgastado. Por eso, yo elegí este short también de Pull&Bear.

Y en cuanto a complementos, llevo mis botines de Primark que también me habéis visto en otros looks, las medias de rejilla tan propias de este estilo y mis orejas llenas de pendientes.

La encargada de esta increíble sesión, ha sido una vez más Ana Simón. Os invito a contactar con ella si estáis buscando algún fotógrafo para bodas en Valladolid o si simplemente quieres hacer alguna sesión o reportaje personalizados como el mio: Email  – Flickr – Facebook

¡Espero que os guste! ¡Feliz semana! look rock 2

look rock 4

look rock 1

look rock 3

look rock 5

look rock 6

look rock 8

look rock 7

look rock 9

look rock 10

Cazadora: Blanco.
Short: Pull&Bear.
Camiseta: Pull&Bear.
Botines: Primark.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *