Safari Urbano

Si hay una prenda que ha llegado con fuerza esta primavera-verano 2015, son los monos. Cortos, largos y en todas sus versiones, esta prenda tan versátil se ha convertido en un básico para esta temporada. Todas las firmas han incluido esta pieza imprescindible en sus colecciones, solo hace falta dar una vuelta por las tiendas para darse cuenta de que el mono es una de las prendas estrella del 2015.

Puedes elegir desde el mono más elegante para la noche, hasta el peto pasando por otros modelos más sencillos que rozan el minimalismo como en mi propuesta de hoy; propuestas muy femeninas, cómodas y fáciles de llevar con las que acertarás seguro. 

Además, si hay un estilo que se reinventa cada primavera-verano, es el safari, una tendencia en la que se inspira mi look. Un estilismo donde el protagonista es este mono largo de Sheinside, en tonos neutros que parece recién salido de la sabana, un diseño que mantiene el perfecto equilibrio entre lo clásico y lo informal.

Una propuesta de look muy original con una paleta en la que priman los tonos tierra, y al que saqué el máximo partido con los complementos: unas sandalias con hebillas de Marypaz de su nueva colección primavera-verano 2015, un cinturón en el mismo tono y mi bolso bandolera animal print de Stradivarius.

¡Espero que os guste! ¿Te unes a la aventura?

Fotografía: Raúl González (Email  – Flickr).

mono-sheinside-18

mono-sheinside-3

mono-sheinside-15

mono-sheinside-20

mono-sheinside-1

mono-sheinside-19

mono-sheinside-17

mono-sheinside-5

mono-sheinside-17

mono-sheinside-16

mono-sheinside-7

Mono: Sheinside.
Sandalias: Marypaz.
Bolso: Stradivarius.

¿Te gusta mi look?¡Cópialo aquí!



3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *