Rojo y de encaje

Una de las tendencias más románticas de esta temporada es el encaje, que está de moda en todo tipo de prendas. Yo, esta vez, he decido llevarlo en este vestido de Choies, pero seguro que me lo veréis en otras distintas porque las tiendas están llenas de encaje y en muchos colores, aunque sobre todo predominan los pastel.

Hasta hace poco, el encaje se consideraba como un tejido solo para looks más serios o de fiesta, sin embargo ahora dependiendo del estilo de la prenda y de cómo lo combines, puedes usarlo en tus looks de día.

Aprovechando que parece que la primavera se ha adelantado y estamos disfrutando de unos días en los que las temperaturas son más altas, he decidido estrenarlo, seguro que como yo estáis cansadas de las prendas de invierno. Aunque parezca muy corto, si os fijáis es más largo por la parte de atrás, por lo que su diseño asimétrico hace que sea muy cómodo de llevar.

Tenía muchas ganas de enseñaros este estilismo para compartir con vosotros uno de mis regalos de cumpleaños, estas sandalias. Tengo que darle mil gracias a quien me hizo el regalo, y decirle que tiene muy buen gusto porque me encantan. Son de la nueva colección de ZARA; si os gustan, también tenéis la opción de comprarlas en marrón. Si tenéis un evento o fiesta próximamente, os tengo que decir que además de su diseño tan original, son muy cómodas.

También nuevo en mi armario esta cazadora de Blanco acolchada con el detalle de las cremalleras y apliques en los hombros. Si necesitáis una cazadora de este tipo, además de que tiene un diseño que nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados, no es muy cara. Los que seguís habitualmente el blog, seguro que ya conocéis las novedades del catálogo de blanco para esta primavera-verano.

Hoy también me ha hecho las fotos, mi compañera y fotógrafa Ana Simón. Ambas esperamos que os guste el look de hoy y las fotos. Podéis poneros en contacto con ella a través del mail: asjellyfishphotos [@] gmail.com.

¡Gracias a todos los que visitáis el blog cada día!

vestido de encaje

encaje rojo

20blogvesitodorojo

vestido rojo

3blogvesitodorojo

6blogvesitodorojo

rojo encaje choies

23blogvesitodorojo

21bwpblogvesitodorojo

12pblogvesitodorojo

 Vestido: Choies.
Sandalias: ZARA.
Cazadora: Blanco.
Bolso: Primark.

 

Copia mi look:

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *