Red Carpet

Seguimos con looks otoñales y con prendas muy de tendencia. Hoy os voy a hablar de algunas de las cosas que he ido incorporando este otoño a mi armario, como siempre prendas muy versátiles y low cost.

Comenzaremos por este abrigo de cuadros de Sheinside, una prenda exterior muy adecuada para este periodo de entretiempo en el que necesitamos protegernos del frío, pero no en exceso. Aunque la mayoría de las colecciones de nuestras marcas favoritas han incluido diseños muy parecidos a éste, yo he optado por Sheinside porque me ofrecía el precio más bajo (no supera los 15€). En este tipo de prendas, yo considero que no hay que invertir demasiado dinero porque no se ponen durante mucho tiempo, solo entre el corto periodo de transición entre el otoño y el invierno.

Como lo que buscaba era un look muy casual, he recurrido al básico seguro: los jeans. Y como los vaqueros se siguen rasgando esta temporada, he elegido esta versión destroyed y de cintura alta de Pull&Bear de temporada. También muy básica pero con un mensaje muy fashion “Red Carpet”, esta camiseta de ZARA TRF.

En cuanto a mis complementos y haciendo honor a la “alfombra roja”, a la que hace referencia la camiseta, todos llevan esa tonalidad. El bolso de mano es de Blanco que seguro me habéis visto en otros outfits, los stilettos son de la nueva colección de MARYPAZ y la bufanda con doble print (tartán y pata de gallo) es de Primark.

¿Os gusta mi nuevo outfit? ¡Mil gracias por visitar mi blog!

Fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

look-chaqueta-sheinside-3

look-chaqueta-sheinside-4

look-chaqueta-sheinside-12

chaqueta-sheinside

look-chaqueta-sheinside-5

look-chaqueta-sheinside-8

look-chaqueta-sheinside-6

look-chaqueta-sheinside-9

look-chaqueta-sheinside-11

look-chaqueta-sheinside-10

look-chaqueta-sheinside-7

Chaqueta: Sheinside.
Camiseta: ZARA.
Bolso: Suiteblanco.
Jeans: Pull&Bear.
Zapatos: MARYPAZ.
Bufanda: Primark.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *