Print de Estrellas

Como sabéis las skorts o faldas pareo han sido una de las prendas must have de la temporada pasada, y a la que creo que la mayoría de nosotras no nos hemos podido resistir. La hemos podido ver en numerosos looks; Karolina Kurkova o Olivia Palermo también han sido hechizadas por esta moda. El frío ya esta llegando, pero esta falda luce bien en verano y hasta en invierno. Además son muy fáciles de combinar, quedan bien con casi todo.

Yo opté por mi skort para un look más formal, además con este tipo de falda me siento muy cómoda al ser verdaderamente un pantalón. Para mi look combiné la falda con una camisa con estampado de estrellas. Este print llegó hace años a la pasarela pero podemos seguir encontrándolo en numerosas prendas de temporada. Además es una prenda que seguro saldrá mucho de mi armario porque puedes llevarla en muchos estilismos.

El toque formal y de color, lo dí con el clutch y los zapatos rojos, que ya me pudistéis ver en el look lady rojo. Y para combatir el frío otoñal me decidí por mi chaqueta de cuero y el chaleco, lo que me pareció un acierto porque parecía una única prenda combinada.

La camisa es de Stradivarius de temporada, al igual que el chaleco de Sfera. El resto de prendas ya llevan tiempo en mi armario.

Las skorts han llegado para quedarse. ¿Tenéis ya la vuestra? ¿Qué opináis del look?

look skort 5

look skort 1

look skort 6

look skort 2

look skort 7

look skort 3

look skort 8

look skort 9

look skort 4

look skort 10

look skort 11

look skort 13

look skort 12

Falda: SheInside.
Camisa: Stradivarius.
Zapatos: ZARA.
Chaleco: Sfera.
Chaqueta: ZARA.
 

Copia mi look:

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *