Piñas

El estampado de piñas vuelve a ser tendencia este verano 2015. Muchas han sido las marcas y diseñadores que han apostado por este print para diseñar todo tipo de prendas y complementos. Tops, camisetas, pantalones, vestidos, ropa de baño, sandalias o bisutería se han llenado de este alegre y veraniego estampado frutal tan lleno de vida. Y como no podía ser de otra manera, esta fruta tan colorida, también me ha cautivado por su alegría y diversión. Aunque se recomienda combinarlas con otras prendas más simples, neutras y lo más sencillas posibles, yo he roto totalmente con esta norma con este dos piezas que os traigo hoy; un conjunto invadido por este print tan tropical formado de un crop top que se anuda a la espalda y un short con el detalle de la puntilla negra en el bajo, de Romwe.

Dos prendas que además también podéis llevar por separado si no os atrevéis con un total look como el que llevo yo, y que seguro que se convierte en uno de tus grandes aliados para los días de playa.

En cuanto al calzado, opté por la comodidad y el minimalismo (ya que todo el protagonismo se lo llevaba el dos piezas y su print de piñas) de estas sandalias bio negras, con doble tira y hebilla, de Marypaz.

¿Y tú? ¿Te atreves con el estampado de piñas?

IMG_0138_blog

compo_BLOG

IMG_0268_blog

IMG_0201_blog

IMG_0269_blog

IMG_0213_blog

IMG_0262_blog

IMG_0222_blog

IMG_0299_blog

IMG_0293_blog

IMG_0194_blog

Top y short: Romwe.
Sandalias: Marypaz.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!


2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *