Peto + Bikini

Elegir un look cómodo, cool y fresquito para cada día es casi una misión imposible; premisas que son muy difíciles de darse a la vez, a no ser que apuestes por una de las prendas estrella y más versátiles de la temporada: el peto.

Los petos son tendencia en todas sus versiones. Esta prenda de los 90’s que llegó el verano pasado, ha decido quedarse. Cortos, largos, vaqueros y no vaqueros, como el que os enseñó hoy, este imprescindible no puede faltar en tu armario.

Aunque es una prenda que a priori se caracteriza por dar ese toque despreocupado a tu outfit, personalmente creo que bien combinado puede aportar un rollo muy chic a tu look e incluso elegante con los complementos adecuados. Con camisetas, camisas, tops o incluso con un bikini como he hecho yo, el peto admite múltiples combinaciones. Un look muy refrescante que se mimetiza muy bien con el entorno y esos días de playa y de montaña en los que no sabemos que ponernos. 

El peto en tejido fluido y color khaki, es de Primark. El sombrero, que ya me habéis visto en post anteriores y que compré la temporada pasada, de Stradivarius. Y las sandalias bio metalizadas que no me canso de poner esta temporada porque me encantan, de Lefties.

¡Aquí os dejo las imágenes! ¡Feliz Domingo!

mono-7-blog

mono-14-blog

mono-5-blog

mono-3-blog

mono-17-blog

mono-20-blog

mono-10-blog

mono-6-blog

mono-15-blog

mono-13-blog

mono-19-blog

mono-9-blog

Peto: Primark.
Sandalias: Lefties.
Sombrero: Stradivarius.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *