Patchwork Jeans

Las prendas vaqueras, sea cual sea tu estilo, no pueden faltar en ningún armario. El look denim es el más atemporal y el pantalón o la camisa vaquera, las prendas más socorridas cuando no sabemos qué ponernos.

Esta temporada, la moda dicta que nuestros jeans hay que llevarlos desgastados y rotos. El grado de rotura, lo pones tú, porque no hay ningún límite. Como siempre, las tendencias tienen sus nuevas versiones, es el caso del pantalón de este look que cambia los rotos por parches y al desgastado se le añaden manchas de pintura. Es de la nueva colección de verano de Mango Mini Me, por lo que tienes el mismo diseño para niñas.

En el look de hoy, los he combinado con un top crop de tirante y suelto en negro que es de Bershka de temporada. Y siguiendo con el negro, elegí mis sandalias de Zara, también de temporada, y que ya visteis en mi look Rojo y de encaje. Como ya os conté en esa entrada, además de ser comodísimas, tenéis la opción de comprarlas en marrón. De flecos y de crochet, mi chaqueta kimono que da ese toque chic al look. La compré la primavera pasada en Stradivarius y ya tenía ganas de estrenarla esta temporada.

Los complementos ya me los habéis visto más veces. Esta vez, opté pos mi collar de Sfera y mi clutch de lentejuelas de Primark, ambos en tonos negros y dorados.

¡Feliz Semana! ¡Gracias por por vuestras visitas y comentarios!

look zapatos zara 5

look zapatos zara 2

look zapatos zara 6

look zapatos zara 3

look zapatos zara 1

9ppf

look zapatos zara 7
look zapatos zara 4

look zapatos zara 8

13ppf

12ppf

Top: Bershka.
Jeans: Mango.
Kimono: Stradivarius.
Sandalias: ZARA.
Collar: Sfera.
Bolso: Primark.
 

Copia mi look:

Las fotos son de ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

4 Comentarios

  1. Que bonito… las sandalias son preciosas y el chal le da un toque chic … un buen ejemplo de lo versátil que es un vaquero

  2. Increíble!! Yo consigo todos los productos de
    patchwork en la mercería onlinde de Mercería con estilo. Os la recomiendo!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *