Pasión por el kimono

Con la llegada del buen tiempo me he animado a enseñaros otra de las prendas que compré de la colección H&M Loves Music, de la línea Divided, junto con el jersey fluffy rosa que os enseñé en otro de los posts. Una colección inspirada en los festivales de música, cantantes o bandas con aires bohemios como mi look de hoy.

Como ya os conté, no pude resistirme a comprar varias prendas de esta colección ya que además de sus bonitos diseños, sus precios eran muy asequibles. Por eso, además del jersey, me animé a comprar este kimono por solo 9,99 euros.

Los kimonos vuelven, esta temporada, a abandonar las tradiciones japonesas para llenar de estilo nuestros outfits esta primavera. Todas las firmas han vuelto a incluir esta prenda, tan de tendencia, en todas sus colecciones; por lo que si todavía no te has unido a esta tendencia oriental, será fácil que esta primavera te hagas con alguno de los que te proponen.

Combine mi kimono con flecos, ese adorno tan original y de tendencias que está triunfando esta temporada, con un crop top con volantes de la temporada pasada de Bershka y mis jeans de talle alto de Lefties. En cuanto a complementos, opté también por los flecos con este bolso bandolera que también conocéis porque he sacado en más ocasiones al igual que el brazalete, ambos de Primark. Y como novedad, los botines destalonados tipo peep toe y con efecto troquelado de la colección primavera-verano 2015 de Marypaz.

Además, para dar un toque divertido al look, opté por un peinado muy romántico que hemos visto mucho en la pasarela y que está en pleno auge: la doble trenza francesa.

¡Feliz domingo!

kimono-look-1

kimono-look-2

kimono-look-11

kimono-look-3

kimono-look-5

kimono-look-4

kimono-look-10

kimono-look-8

kimono-look-6

kimono-look-9

kimono-look-13

kimono-look-12

Kimono: H&M.
Jeans: Lefties.
Top: Bershka (old).
Botines: MARYPAZ.
Bolso: Primark (old).
Gafas de sol: Primark.
Collar: Primark.
Brazalete y anillos: Primark.

¿Te gusta mi look?¡Cópialo aquí!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *