Parches también en el punto

¿Quién dijo que llevar parches algún día estaría de moda? La fiebre collage y el diseñador Phillip Lim han sido los culpables de que esta tendencia diera el salto a las colecciones de moda, incluso firmas internacionales como DKNY han presentado diversas propuestas como shorts, faldas y hasta mochilas.

Aunque parecía que solo iban a ser las prendas vaqueras las que iban a decorarse de estos accesorios tan llamativos, han invadido esta temporada chaquetas, pantalones, faldas, blazers, vestidos, sudaderas, bolsos e incluso al punto como en la propuesta que os enseño hoy. Un jersey con corte asimétrico en verde agua al que no le faltan parches y escudos en todos lo tamaños, colores, con diferentes formas, textos y signos. Un diseño que se separa de la paleta de colores y estampados que estábamos viendo en la mayoría de tiendas lowcost y que sin ninguna duda, es el protagonista del outfit. Si os gusta, el jersey es de la tienda Trendyfine – podéis seguirles desde su Tumblr y os iréis enterando de los últimos descuentos que van poniendo–.

El resto de prendas que completan el estilismo ya las conocéis, mis imprescindibles jeans de Suiteblanco, la versátil camisa blanca de Stradivarius y las reinas de los looks casual: las Converse. Como básicos contra el frío, opté por un abrigo rojo de ZARA TRF y el accesorio estrella para cualquier look, el gorro.

¡Espero que os guste! ¡Feliz lunes!

look-parches-4

look-parches-7

look-parches-1

look-parches-6

look-parches-9

look-parches-2

look-parches-8

look-parches-5

look-parches-3

look-parches-10

 Jersey: Trendyfine.
Abrigo: ZARA TRF (old).
Jeans: Suiteblanco.
Reloj: Swatch.
Zapatillas: Converse.
Camisa: Stradivarius.
 

¿Te gusta mi look?¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *