Otoño-Invierno Felino

Para terminar la semana, nuevo look, aunque de lo que más quiero hablaros es del abrigo. El abrigo de leopardo ha sido una de las prendas que no ha faltado en la mayoría de las colecciones de invierno, y que no debemos dejar de añadirlo a nuestro armario.

Las prendas con este print animal son muy llamativas, por eso lo mejor es combinarlo con  prendas en negro, es un estampado excesivo y no necesita que nada destaque más que él. Yo me lo puse con este vestido lencero que ya os enseñé en otro look, pero con unos jeans y un jersey también hubiese sido perfecto para un look más casual. Algunos diseñadores si han combinado el leopardo con otro tipo de estampados, pero a mi para el día a día, me parece un poco excesivo.

El abrigo es un prenda muy cálida y cómoda, además el mío tiene la peculiaridad de que la capucha tenga orejas, lo que hace que sea más original y que por este detalle llame mucho la atención. Este abrigo fue una de las compras que hice el año pasado en mi último viaje a Londres, concretamente lo compré en Candem Market. Me encantó nada más verlo y aunque al principio me parecía un poco atrevido creo que fue una buena compra, se que voy a usarlo mucho este invierno.

El resto de prendas ya las conocéis, el vestido lencero es de Zara de esta temporada, al igual que los botines y el bolso que son de Sfera. El collar es de Primark del invierno pasado, pudistéis verlo en el look: verde en un día gris. Espero que os guste el look, y sobre todo el abrigo.

Look leopardo

Look leopardo 2

look leopardo 3

look leopardo 4

abrigo leopardo look 2

look leopardo 7

look leopardo 8

Vestido: Zara.
Botines: Sfera.
Bolso: Sfera.
Collar: Primark.
 

Copia mi look:

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *