Otoño boho chic

Esta última semana los que visitáis Es Tendencia, seguro que habéis podido ver el nuevo catálogo de H&M “Moda de Invierno”. Una colección que combinaba prendas de punto y tops oversize con pantalones o faldas cortas, y donde los tonos protagonistas eran los caramelo.

A mí me gustaron varias de sus propuestas porque además de ser imprescindibles este otoño-invierno, sus atractivos precios me acabaron por convencer. Una de estas prendas de la que os hablo, es la falda cruzada cuyo precio no superaba los 10€ y que os enseñaré en el próximo post; y la otra, es este vestido beis con estampado floral y corte asimétrico que tampoco superaba los 15€.

Es un diseño muy casual y bohemio pero al que no le falta sofisticación y que como podéis ver en las imágenes, su cierre es una cremallera visible que recorre toda la espalda.

Para protegerme del frío y siguiendo las tendencias de la temporada, lo combiné con mi abrigo de piel de borreguillo de Sheinside con el detalle de las hebillas en las mangas y su cierre lateral. Y en cuanto a complementos siguiendo el estilo bohemio del look y del que debéis plantearos incorporar en vuestro armario si aún no lo habéis hecho, elegí este bolso de flecos en un tono muy similar a estos botines también con hebilla, tacón ancho y plataforma de MARYPAZ.

¿Os gusta mi nuevo outfit? ¡Gracias a los que visitáis el blog cada día!

Fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

vestido-hym-2

vestido-hym-1

vestido-hym-5

vestido-hym-9

vestido-hym-6

vestido-hym-3

vestido-hym-11

vestido-hym-8

vestido-hym-4

vestido-hym-7

vestido-hym-10

Vestido: H&M.
Botas: MARYPAZ.
Abrigo: Sheinside.

¿Te gusta mi look?¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *