Otoño Azul

Las prendas de punto siempre son una buena opción en nuestros looks de invierno, ya que además de su versatilidaad y ser muy funcionales nos protegen del frío. Esta temporada se han convertido en un imprescindible, siendo uno de los tejidos protagonistas de la mayoría de las colecciones. Jerseys oversized, vestidos de punto, cárdigans, ponchos; de punto grueso, jacquard, inglés, con ochos, trenzas o con distintos motivos nórdicos son algunas de las muchas posibilidades que encontramos en las diferentes marcas low cost. Una tendencia muy práctica y calentita a la que además puedes sacar muchísimo partido para tus diferentes looks.

Como las propuestas son muchas y sus precios lo permiten, yo ya he ido haciéndome con diferentes diseños y colores de las distintas marcas. Uno de ellos, es el jersey de pelo verde que os enseñé en el look “Militar y Lencero”  de H&M y otro, el que os enseñé de Suiteblanco con borlas en el look “Cozy Sweater”. 

Hoy os voy a enseñar otro de los jerseys que he comprado, ésta vez, en Primark. Un diseño muy suave y cálido en azul cielo que combiné con mis jeans rotos negros y mi abrigo tipo biker de Sheinside con solapas y detalles en polipiel. En cuanto a complementos, opté por los dorados con un clutch con apliques, unos pendientes con forma triangular y anillos también de Primark. Completé el outfit con estos botines tipo peep toes con cordones de la nueva colección de MARYPAZ.

¡Bienvenidos sean los días de frío para poder disfrutar de estas prendas! ¡Espero que os guste!

Fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

look-jeans-rotos-4

look-jeans-rotos-1

look-jeans-rotos-3

look-jeans-rotos-10

look-jeans-rotos-5

look-jeans-rotos-7

look-jeans-rotos-2

look-jeans-rotos-9

look-jeans-rotos-8

look-jeans-rotos-6

Jersey: Primark.
Botines: MARYPAZ.
Abrigo: Sheinside.
Bolso: Primark.
Anillos: Primark.
Pendientes: Primark.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *