Off The Shoulders

Una de las grandes tendencia de la temporada es llevar los hombros al descubierto. Mostrar los hombros puede ser uno de los gestos más sensuales del que una mujer puede presumir. Por eso, esta primavera primavera-verano las piezas off the shoulder amenazan con convertirse en uno de tus imprescindibles favoritos.

Al más puro estilo seventies, constituyen una manera muy chic de enseñar un poco más de piel y dar ese toque diferente a nuestros looks. Y es que ya sea en forma de tops como de vestidos, se han impuesto en el street style como toda una arma de seducción y feminidad de la que no puedes prescindir.

Tanto diseñadores famosos como en el street style o las tiendas low cost, no hemos dejado de ver estas prendas en sus múltiples variedades: con escote barco, tirantes con cortes, acompañado de volantes, en colores lisos, con estampados… Yo estoy encantada con esta tendencia y ya me hecho con varios tops con los que lucir cuello, hombros y brazos.

Uno de ellos y que además remarca el estilo boho, con tejido fluido, de manga tres cuartos y con el detalle de las borlas, es este diseño rosa palo de SheIn (la nueva marca con la que han bautizado a Sheinside). Una pieza que combina a la perfección con faldas o pantalones para tus looks más casual, o con un buen tacón y los complementos adecuados para tus looks de noche. Yo esta vez opté por la alternativa más casual llevándolo junto con unos shorts y estas sandalias de plataforma con tiras blancas de la nueva colección de zapatos de Marypaz

¡Espero que os guste! ¡Feliz día!

IMG_0022_blog

IMG_0018_blog

IMG_0065_blog

IMG_0146_blog

IMG_0201_blog

IMG_0137_blog

IMG_0214_blog

IMG_0179_blog

IMG_0081_blog

IMG_0035_blog

Top: SheIn.
Shorts: Zara.
Sandalias: Marypaz.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *