Noviembre

Si en el pasado look opté para resguardarme de las bajas temperaturas y la lluvia con un trench muy llamativo que aportaba un toque de color a esta estación, hoy también he vuelto a elegir esta prenda de entretiempo como protagonista del estilismo. Un diseño más clásico y sofisticado que me ha llegado hace unos días de mi última colaboración con Shein en un color más versátil, con solapas y botones, y más larga y fluida. Una prenda de la que cada vez encontramos más versiones en cuanto estilo, forma e incluso tejidos: ya que la antelina sustituye, en mi caso, al de la icónica gabardina de Burberry.

La puedes combinar con absolutamente todas las prendas. Si en el post anterior fue con unos básicos pantalones negros y una camiseta estampada, hoy ha tocado el turno a una versión más informal y deportiva, a un maxi vestido estampado con cuello redondo y manga corta de Zara. Un diseño de rayas que podéis encontrar en varios tonos, y a un precio muy asequible que me sorprendió: 17,95€.

Las deportivas fueron la clave para completar este estilismo tan cómodo, junto a mi bolso bandolera rojo y con estampado de rayas que aportaba ese toque de contraste.

¡Por fin viernes! ¡Feliz fin de semana!

gabardina-1blog

gabardina-5blog

gabardina-4blog

gabardina-6blog

gabardina-2blog

gabardina-8blog

gabardina-11blog

gabardina-9blog

gabardina-10blog

gabardina-14blog

Trench: Shein.
Vestido: ZARA.
Zapatillas: Converse.
Bolso: Suiteblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *