New Year

Para empezar bien el año, he decido inclinarme por uno de mis estilos preferidos porque transmite libertad, femineidad y romanticismo: el boho chic. Para ello, mi opción ha sido un vestido estampado; una de las prendas básicas que más definen esta tendencia y que además, son perfectos para lucir todos los días y en cualquier momento.

Ya sabes que esta temporada otoño-invierno 2014-2015, este estilo, se ha reinventado en clave floral; un ejemplo que podéis ver en este vestido de Sheinside. Un diseño corto, amplio, con mangas acampanadas, escote en la espalda y un estampado en colores otoñales de oscuros sobre blanco muy original y a la vez muy cómodo.

Como esta tendencia te permite mezclar prendas y así poder crear varias capas, para protegerme del frío elegí este abrigo de borreguillo de Green Coast; un tejido que ha triunfado esta temporada y que añade al look ese toque más glamuroso.

Para rematar el outfit, añadí unas botas de caña alta marrones y mi bolso tipo tote de charol burdeos que ya os enseñé en el look “Fiebre por las capas y ponchos”, ambos del catálogo de Marypaz.

¿Os gusta mi nuevo look? ¿Y esta tendencia?

¡Feliz Día! 

Fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

look sheinside enero  -3

look sheinside enero  -1

look sheinside enero  -5

look sheinside enero  -4

look sheinside enero  -6

look sheinside enero  -2

look sheinside enero  -8

look sheinside enero  -10

look sheinside enero  -7

Vestido: Sheinside.
Bolso: Marypaz.
Botas: Marypaz.
Abrigo: Green Coast.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *