Mis Compras en Madrid

¡Qué favorecedor es el azul klein! Rubias, morenas… ¡No importa! es un color que queda bien a todo el mundo. Si no lo sabéis todavía es uno de los colores que podemos ver ya en los avances de nueva temporada en las tiendas, por lo que es imprescindible que os hagáis con algo en este tono.

Yo aproveché las rebajas para hacerme con algunas de ellas como una falda, zapatos o el bolso que visteis en el anterior look Azul klein. También compré esta camisa que era una de las pocas cosa que me quedaba por enseñaros todavía. Como veis, parece una simple camisa normal con el detalle de los bordes en cuero, muy similar a la que venden en ZARA; pero sin duda, el detalle de la espalda hace que además de elegante tenga ese toque sexy.

Compré la camisa en el Mercado de Fuencarral en Madrid, para las que no lo conocéis es un pequeño centro comercial de tres pisos donde puedes encontrar moda alternativa y productos con mucha personalidad. Yo intento pasar por allí siempre que voy y esta vez, volví con camisa nueva, aunque me hubiese gustado haber comprado algunas cosillas más.

El resto de prendas del look ya me las habéis visto. Los zapatos son de Lefties de temporada, el cinturón de Stradivarius, el chaleco de Sfera y bolso de Primark, todo de temporada. Los pantalones son de ZARA pero de la temporada pasada.

¿Os gusta la camisa?

camisa azul 7

camisa azul 11

camisa azul 3

camisa azul 2

camisa azul 9

camisa azul 4

camisa azul 6

camisa azul 5

camisa azul 8

camisa azul 10

camisa azul 1

IMG_0105 retocada

Pantalón: ZARA.
Camisa: Da2moda.
Chaleco: Sfera.
Bolso: Primark.
Zapatos: Lefties.
Reloj: River Island.
Pulsera: TOUS.
Anillos: H&M.
 

Copia mi look:

4 Comentarios

  1. Me encanta el look!!! La camisa es una monada, los pantalones me han gustado mucho y los zapatos…, perfectos.
    Muy guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *