Minnie Mouse Look

Hace unos días os enseñé algunas de las últimas cosas que habían entrado en mi armario. Entre regalos de Navidad, las rebajas y ropa que había comprado por internet y que me ha llegado estas últimas semanas, tengo muchas ideas nuevas de estilismos para enseñaros.

Desde la temporada pasada los dibujos animados o personajes de Disney han estado presentes en las colecciones de grandes marcas. Mickey Mouse, Minnie, Daisy Donal, Bambi… se han convertido en los protagonistas de nuestra ropa. 

Es el caso del look que quiero enseñaros hoy, es un estilismo totalmente negro donde el toque divertido y de color, lo da la bufanda, el reloj y Minnie Mouse. Aunque parezca una sudadera, es un vestido, pero era demasiado corto para mi gusto, y como la sudadera se ha convertido en un imprescindible, yo le doy ese uso.

Como podéis ver es muy original, no solo por su print, sino también por la combinación del neopreno del vestido, con la piel acolchada de las mangas. Lo podéis encontrar en Sheinside, y si os gusta la idea de llevar a tu personaje de Disney preferido, Sheinside os da muchas más opciones:

mickey 1

mickey 2

Lo he combinado con un short de cuero de Green Coast de temporada y unos botines, aunque también hubiese quedado bien con unas zapatillas para darle todavía un toque más deportivo. El resto de prendas que completan el look ya las conocéis.

mickey mouse 4

mickey mouse 1

mickey mouse 2

mickey mouse 8

mickey mouse 3

mickey mouse 9

mickey mouse 5

mickey mouse 10

mickey mouse 6

mickey mouse 7

mickey mouse 12

mickey mouse 11

Sudadera: Sheinside.
Short: Green Coast.
Botines: Sfera.
Mochila: Sfera.
Reloj: Swatch.
Chaqueta: Zara. 
 

Copia mi look:

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *