Militar y Lencero

Como hemos visto en casi todas las colecciones, uno de los colores estrella de esta temporada, es el verde oliva o caqui. Aunque lo llevamos viendo varios inviernos, parece que este año lo vamos a llevar más que nunca. Lo podemos ver en complementos, calzado y en todo tipo de prendas como las que llevo en el look de hoy.

Seguro que os suena, ya que es uno de los outfits que hace unas semanas nos presentó H&M en su nueva campaña otoño-invierno 2014-15. Nada más ver el spot publicitario de la firma, sabía que alguna de las prendas de esta colección tenía que ser mía. Y no solo una incluí es mi lista de deseos, al final me llevé el conjunto entero; ya que tanto el jersey como el short, me parecieron perfectos para poder combinarlos juntos y por separado.

El jersey me encantó por su textura suave, ya que la lana de pelo con la que está confeccionado, hace que sea una buena opción para ir abrigadas y a la moda. Además, H&M te propone varias tonalidades para que elijas el que más te guste: rosa palo, negro, gris… La otra prenda que podéis ver el el look, es este short que mezcla dos estilos totalmente contrapuestos: el militar y el lencero. Un diseño muy femenino y delicado, que consigue dar el equilibrio perfecto al estilismo. Y muy llamativo también su precio, ya que ambas prendas solo cuestan 19,99€.

Como complementos, opté por estos botines de Primark que compré la temporada pasada, y el bolso bandolera que os enseñé en mi post anterior: “Tomboy is the new black”.

¡Espero que os guste mi nuevo look! ¡Gracias a todos los que visitáis el blog cada día!

Fotografía by ASJellyfish: Email  – Flickr – Facebook

look caqui H&M 4

look caqui H&M 2

look caqui H&M 7

look caqui H&M 1

look caqui H&M 3

look H&M

look caqui H&M 6

look caqui H&M 5

look caqui H&M 9

look caqui H&M 8

Jersey: H&M.
Short: H&M.
Botines: Primark.
Bolso: Stradivarius.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *