Mi lista de deseos de Shein

Las que seguís mi blog ya sabéis que Shein, antes Sheinside, es una de mis tiendas online favoritas además de colaboradora habitual de este blog. La razón principal por la que siempre me ha gustado, es que en ella siempre encuentro esas propuestas que ya hemos visto en las pasarelas y en las distintas colecciones de moda; prendas clave e imprescindibles de cada temporada y que podemos encontrarlas a precios muy económicos.

Como ya toca renovar nuestro armario de cara a los próximos meses de frío, hoy he decido empezar a preparar mi lista de deseos con esas prendas que quiero para este otoño-invierno 2015-16 en mi armario. Lo peor es que tengo que hacer una pequeña selección y elegir entre la gran variedad y estilos diferentes; y es que si fuera por mí me lo compraría casi todo, ya que esta temporada hay un montón de prendas nuevas que me encantan.

Estos favoritos que yo he incluido en mi wishlist y que quiero compartir con vosotras incluyen las tendencias más importantes de la temporada: vestidos repletos de flores con aire hippies, estampados retros, cortes y detalles setenteros, prendas boho-chic, ante y flecos; además de las prendas de abrigo que serán las principales protagonistas en nuestros estilismos de calle junto a los accesorios.

Aquí os dejo las imágenes de esta pequeña lista de deseos y que seguramente veáis pronto pronto en mis looks por si tenéis dudas de como combinar las prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *