Maxi Y Burdeos

Hoy quiero hablaros de las faldas largas. Fue una tendencia que se impuso la temporada anterior, que se mantuvo con fuerza esta primavera-verano, y que se mantiene tímidamente esta temporada.

Siempre hemos oído que este tipo de faldas no las puede llevar todo el mundo, pero no es cierto, siguiendo una serie de pautas todas podemos lucirlas. Uno de los trucos (como en mi caso) es que si no eres muy alta, te pongas siempre un buen tacón para estilizar la figura. Otro consejo que os doy es que aunque estas faldas se lleven por encima de la cintura, si tenéis las caderas anchas, es mejor para no potenciarlas que os la pongáis más bajita.

Para el look de hoy tuve que rebuscar en mi armario. Encontré esta falda de Zara que es de la temporada anterior y que me había puesto en una o dos ocasiones, pero que este año vuelve a ser tendencia. Además, como ya sabéis, el color burdeos es uno de los protagonistas de la temporada, quién lo iba a pensar cuando la compré… Para combinarla elegí el negro, un jersey crop de Stradivarius que me compré hace poco y que me encanta porque es muy sencillo y no le quita protagonismo a la falda. Es un jersey que me veréis seguro con más looks porque queda bien con todo.

Novedad también el bolso, Alexander Wang, Valentino o Prada son algunos de los diseñadores que incorporaron estas asas laterales a sus colecciones; el mío se puede comprar por menos de 10€ en Primark. La pulsera, el cinturón y los botines también son de Primark que seguro habéis visto en otros looks como bad girls.

¡Saca tu falda larga del armario! ¿Qué os parece el look?

look maxi falda 2

look maxi falda 1

look maxi falda 3

look maxi falda 5

look maxi falda 4

look maxi falda 7

look maxi falda 6

look maxi falda 8

look maxi falda 9

look maxi falda 10

Falda: Zara.
Jersey: Stradivarius.
Botines: Primark.
Pulsera: Primark.
Cinturón: Primark.
Chaleco: Sfera.

 

Copia mi look:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *