Maxi Volante

La época de bodas y eventos ya ha dado su pistoletazo de salida; así que si todavía andas buscando un look perfecto de invitada, hoy te propongo un mono de Romwe con el que seguro dejarás atrás esos vestidos recargados a los que tanto nos hemos acostumbrado a ver en las fiestas.

Esta prenda tan versátil se ha convertido en una de las tendencias estrella de la temporada además de una de las opciones más demandadas para cualquiera de estas celebraciones especiales; y es que es tan grande el abanico de posibilidades que nos ofrecen las firmas, que es muy difícil no encontrar alguna que se adapte perfectamente a tu estilo. Infinitas variantes en cuanto a estilos, tejidos, cortes, colores o estampados que convierten en sofisticado, elegante y moderno a cualquier look.

Y aunque es cierto que no son tan cómodos como un vestido, diseños como el que os traigo hoy, hace que dejes atrás este pequeño inconveniente. Una propuesta en neopreno con un print floral muy discreto que además incorpora otra de las grandes tendencias de la temporada: llevar los hombros al descubierto. Un novedoso mono palabra de honor que hace que luzcamos clavícula pero con un toque muy especial añadiendo un maxi volante alrededor, y que solo cuesta 26€; y es que como siempre digo yo: ¿Para que gastar más dinero en un look de fiesta que quizás solo te pongas en un par de ocasiones?

¡Feliz lunes! ¡Espero que os guste!

IMG_0133_blog

IMG_0160_blog

IMG_0094_blog

IMG_0256_blog

IMG_0073_blog

IMG_0350_blog

IMG_0076_blog

IMG_0047_blog

IMG_0299_blog

IMG_0269_blog

Mono: Romwe.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *