Maxi Vestido Romántico para una tarde de boda

El sábado pasado estuve invitada a la boda de una amiga, una ceremonia de tarde a la que además nos acompañaron las temperaturas propias de uno de los días más calurosos del verano.

Ya sabéis que uno de los mayores problemas cuando te invitan a un evento es encontrar el vestido apropiado. Tenéis que tener en cuenta que para lograr el outfit perfecto además de las tendencias del momento, hay que elegir un diseño que vaya con nuestra personalidad y nuestro estilo porque sino parecerá que vamos disfrazadas.

Yo elegí un estilo romántico que es uno de los que más me gustan, un look que estuviera en la medida justa, que no fuera demasiado excesivo ni demasiado sencillo. Además, como las bodas de tarde son más flexibles respecto al protocolo, puedes llevar el largo que quieras, pedrería o lentejuelas (algo que en las de día no está admitido), por eso elegí este diseño.

El vestido por el que opté tras mucho buscar, fue este modelo de BackStage, un diseño en gasa llena de bordados con abalorios y lentejuelas en azul, rosa y plata. Aunque las tonalidades del vestido admitían muchas posibilidades respecto a los complementos, a mi me pareció lo más acertado que el clutch, brazalete y las sandalias fueran en plata.

Para completar el estilo romántico, no podían faltar las flores, un recogido muy desenfadado que era el toque que necesitaba el look para que resultara perfecto y con el que disfruté de este bonito día.

 ¿Boda a la vista?

look de boda 2

look de boda 1

look de boda 5

look de boda 10

look de boda 4

look de boda 8

look de boda 6

look de boda 3

look de boda 7

look de boda 9

Vestido: BackStage.
Sandalias: Stradivarius.
 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *