Margaritas

Seguimos haciendo un repaso por las últimas tendencias para esta temporada y aunque en el post pasado hablamos de la vuelta de los pantalones de campana, lo cierto es que un año más parece que se vuelven a imponer los shorts. Podemos encontrarlos en todas sus versiones y estilos, pero está prenda tan versátil y cómoda también se ha visto influenciada por el tan en tendencia estilo sexties o hippie que tanto está triunfando este año. Un ejemplo que podéis ver en mi propuesta de look de hoy, un short denim de talle alto que se sale de lo habitual con este original y hippie estampado de margaritas de Romwe que solo cuesta 12 euros.

En cuanto al top, es de Berskha y aunque en raras ocasiones encuentras en rebajas prendas como ésta (yo pensé que era de temporada…), mi sorpresa fue cuando miré el precio y costaba solo 1,99 euros; así que no había mucho que pensar, de crochet y flecos, ese imprescindible de la temporada tenía que ser mío. Como veis no siempre es necesario gastar mucho dinero, por menos de 15 euros puedes conseguir esas prendas estrella de la temporada.

Ahora solo hay que añadir al estilismo los complementos adecuados. En mi caso, aposté por mi bolso transparente de Zara, mi vieja cazadora denim de H&M porque todavía estamos en esta época de entretiempo, mis nuevas pulseras de Primark y las cómodas sandalias bio de Marypaz con doble hebilla. Estas sandalias tipo Birkenstock ya amenazaron el año pasado con convertirse en tendencia y aunque no lo consiguieron, parece que este verano están imponiéndose junto a las gladiadoras como el calzado estrella de la temporada.

¿Qué me decís de mi nueva propuesta de look? ¡Feliz domingo!

Fotografía editada by ASJellyfish: página web de contacto.

look-short-margaritas-7

look-short-margaritas-1

look-short-margaritas-9

look-short-margaritas-3

look-short-margaritas-11

look-short-margaritas-5

look-short-margaritas-6

look-short-margaritas-10

look-short-margaritas-12

look-short-margaritas-8

look-short-margaritas-4

look-short-margaritas-2

Short: Romwe.
Sandalias. Marypaz.
Top: Bershka.
Pulseras: Primark.
Cazadora: H&M (old).
Bolso: Zara.

¿Te gusta mi look? ¡Cópialo aquí!



One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *