Maxi lunares o topos

Hoy me estreno con otra de esas tendencias que nunca pasan de moda, los lunares o topos. Esta temporada también se quedan con nosotros, y se convierten en otro de los imprescindibles de esta primavera-verano 2014.

La mayoría de tiendas low cost ya han apostado por este estampado. Una de ellas, de la que hace poco hablamos y que a incorporado los topos o lunares a su catálogo de marzo, es ZARA. Los tenemos en todas las versiones: minis o maxis, llenos de color o más elegantes con la combinación de blanco y negro o navy y blanco.

Por todo esto quería enseñaros mi nueva blusa de Choies. Como veis incorpora esta tendencia, pero en tamaño maxi y en azul klein. La pedí porque me pareció original y no tiene nada que ver con lo que estamos viendo en las distintas colecciones. Además me gustó mucho el volante, su asimetría y lo bien que combina con mis zapatos en ese tono.

Los pantalones son de ZARA de la colección otoño-invierno; los zapatos de Lefties que ya os conté que compré en rebajas, junto este bolso tipo shopper de Stradivarius.

Así que ya sabéis. ¡Recuperad de vuestro armario todo la ropa con este estampado!¡ Esta primavera se llevan los lunares o topos!

¡Muchas gracias a todos por vuestras visitas! ¡Espero que os guste el look de hoy!

 look topos o lunares 1

look topos o lunares 9

look topos o lunares 8

look topos o lunares 2

look topos o lunares 6

look topos o lunares 4

look topos o lunares

look topos o lunares 5

look topos o lunares 3

look topos o lunares 7

Fotos editadas por Ana Simón
 Blusa: Choies.
Jeans: ZARA.
Zapatos: Lefties.
Bolso: Stradivarius.

 

Copia mi look:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *