Look Romántico

Ya sabéis que la primavera es época de eventos, y seguramente tienes o tendrás alguno previsto como: comuniones, bodas, graduaciones… Por eso, con el look de hoy quiero colaborar en esa difícil tarea de elegir el modelo adecuado.

Si no sabéis muy bien que poneros, estáis cansadas del típico vestido y no queréis ir como la mayoría, mi consejo es que optéis por un mono. El mono es uno de los imprescindibles de la primavera-verano, están presentes en todos los lookbooks o catálogos de la nueva temporada, y además muchas de las marcas apuestan por ellos en estampados como el floral o el animal print, por lo que optar por un mono para una fecha especial es todo un acierto.

Mi mono es de la nueva colección de Ax Paris, me gustó mucho en cuanto lo vi en su página web. En Nochevieja también llevé un mono de esta marca en negro, si no lo pudisteis ver fue en el look: ¡Feliz Navidad!

Como la experiencia fue muy buena, me animé con éste estampado. Podía elegir entre dos colores: blanco o negro. Y como me apetecía cambiar, esta vez me animé por el blanco. Además me gusto mucho el detalle del encaje, su cinturón y su tejido, ya que la gasa al ser un tejido fluido es muy cómoda y fresca para la época estival.

En cuanto a complementos, opté por algo sencillo para no recargar demasiado el look. Y como los peinados con trenzas están muy de moda, elegí este romántico recogido.

¿Os gusta el look de hoy?

mono ax paris 1

mono ax paris 4

mono ax paris 2

mono ax paris 8

mono ax paris 5

mono ax paris 3

mono ax paris 7

mono ax paris 9

mono ax paris 6

mono ax paris 10

IMG_0146 retocada

mono ax paris 12

Mono: Ax Paris.
Zapatos: ZARA.
Bolso: Suiteblanco.

Copia mi look:

 

3 Comentarios

  1. El mono te sienta genial, es una maravilla para días que se acercan como el Domingo de Ramos, y más en una ciudad que se vive de manera tal como Sevilla. ¿Estás satisfecha con el envío de AXParis? Muchas gracias, enhorabuena por el look.

    • Muchas gracias! Si la verdad es que te si te gustan los monos es perfecto para esos días. Es el segundo que pido, y la verdad es que si lo estoy. Además tienes muchos modelos con diferentes estampados, por si este no te convence del todo.
      Gracias por seguir el blog y por tu comentario!
      un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *